miércoles, 28 de agosto de 2013

¿QUIEN FUI?

Fui un niño muy consentido ya que era el primero y único; tuve muchos problemas de salud de vías respiratorio pero gracias a Dios nací en una familia muy numerosa (primos,tíos,tías,otros) y llenos de un gran amor y unión familiar. Ya en la edad entre los 3 a los 8 años veía era jugar y fue una gran época ya que en la cuadra habían muchos niños unos 30 sin exagerar y en todo momento jugábamos, que días a aquellos tan hermosos y lo que mas esperaba era el 31 de octubre que era el día en que todos los niños de la cuadra nos disfrazábamos e íbamos a pedir pipas a todos los vecinos de la cuadra y el barrio sino le quitábamos la nariz jejejejejeejej. Fue una época muy hermosa que la disfrute mucho y la extraño tanto para jugar al escondite, a la lleva, gloria y muchos juegos mas que ya se me fueron borrando de mi memoria y ya se está perdiendo la cultura y el juego sano. 

QUIÉN SOY

Un joven con muchos sueños y metas por cumplir, con la ayuda de Dios, con el apoyo de mi familia y mis esfuerzos se que los voy a cumplir.  

ü  ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).

EN LO PERSONAL: Soy una persona emprendedora, inteligente, persistente en lo que quiero conseguir, lo que quiero para mi vida.

EN EL MEDIO: Mi familia que me apoya y amigos que sean emprendedores y compartan las mismas ideas, prepararme cada día más en lo que quiero ser, la universidad, medios tecnológicos.

ü  ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).

EN LO PERSONAL: Falta de tiempo, no tener los objetivos claros, ser inseguro
EN EL MEDIO: Falta de recursos económicos.

ü  Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

ES POSIBLE EL CAMBIO: Si es posible el cambio, si coloco de todo mi empeño y dedicación.

ES FACTIBLE EL DESARROLLO: Si es factible el desarrollo porque soy persistente en lo que quiero lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario